BUCEO EN ALTITUD + KAYAK

Doble actividad, submarinismo kayak.

Pasaremos el sábado realizando estas dos actividades acuáticas. Organizaremos grupos para bucear y realizar rutas en kayak dobles, por el corazón del Parque en Natural del Alto Tajo. Descenderemos por el cañón guiados por monitores que os darán seguridad y os desvelaran los secretos que guarda esta maravilla de la naturaleza.

Inmersiones en altura, en aguas cristalinas. En alguna de las innumerables pozas del Alto Tajo, nuestros instructores te enseñarán todos los secretos que esconden estas aguas.

Recorrido en piraguas dobles, abiertas, muy estables y auto-vaciables. Las piraguas y el material que utilizamos son se alta calidad.

1-. Se darán unas pequeñas nociones de seguridad y manejo de la embarcación.

2-. Recorremos un tramo lleno de divertidos rápidos.

3-. Paramos a comer en unas de las praderas que nos escoltan a lo largo del recorrido, nos damos un baño y le clavamos el diente al picnic.

4-. Una vez repuestas las fuerzas, seguimos bajando entre pozas y rápidos, los buitres planearán sobre nosotros en esta zona donde tienen sus nidos.

Instalación: Vestuarios, duchas, taquillas, cafetería, guardería de material.

El plan es:

Salir de Alcalá de Henares a las 8:00 y pasar todo el día en Poveda de la Sierra, por el Alto Tajo, realizando las dos actividades.

A las 10:00 tenemos que estar en el centro de multiaventura, para comenzar a prepararnos para las actividades.

Fecha

20 Ago 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Coste

80.00 €

Más Información

Leer más

Rótulos

Oferta

Localización

Poveda de la Sierra
Guadalajara
Categoría
Leer más

Próximo Evento

Los comentarios están cerrados.